Noticias

EL CENTRALITO FUE UN EXITO

Publicado: 22 de agosto, 2017

centralito7Nuevamente Central Coronda demuestra a lo largo del tiempo porque nacen en esa región jugadores que a la larga desarrollan un juego de alto nivel. En esta oportunidad las Tres Categorías fueron adjudicadas a chicos de la Asociación Corondina de Bochas.

El pasado sábado 19 se disputó la 11º edición de “EL CENTRALITO” con jugadores de las categorías INFANTILES (9 Equipos);  MENORES (11 Equipos) y JUVENILES (22 Equipos) TOTAL 42 PAREJAS.- Los mismos fueron representantes de CORONDA, MONJE, AROCENA, RIO GRANDE, SANTO TOME, SANTA FE, LAGUNA PAIVA, SAN CARLOS, SUNCHALES, LLAMBI CAMPBELL, VERA Y PINTADO Y  HUMBOLDT.

Al medio día el Club Central Coronda sirvió el tradicional almuerzo y el desfile de las Delegaciones, recibiendo todos los participantes obsequios y recordatorios del evento.-

Los resultados finales en las tres categorías fueron los siguientes:

CATEGORIA INFANTILES (hasta 10 años) Final 15 a 14

1º) Central Coronda (DIAZ, Agustina- SCHIOZZI, Daniel)

2º) LAGUNA PAIVA (PEREYRA, Giuliana- ROLDAN Sergio)

3º) CENTRAL CORONDA (ROMAGNOLI, Miguel- MASIA, Ignacio)

CATEGORIA MENORES: (Hasta 13 años) Final 15 a 6

1º) CENTRAL CORONDA (SANGIACOMO, Gino- ROMAGNOLI, Nihuel)

2º) LAGUNA PAIVA (COLMAN, Octavio- ALVAREZ, Luciano)

3º) CENTRAL CORONDA ( NARVAEZ, Emanuel- SUAREZ, Valentín)

CATEGORIA JUVENILES (Hasta 17 años) Final 15 a 13

1º) CENTRAL CORONDA (IGLESIAS, Joel-DI BIASI, Tomás)

2º) SANTA FE ( LUTO, Lautaro- SERANO, Mauro)

3º SAN JULIAN DE MONJE ( OVIEDO, Matías- GESE, Walter)

MEJOR JUGADOR DEL TORNEO: ROLDAN, SERGIO de 8 AÑOS LAGUNA PAIVA

Palabras finales para felicitar a los anfitriones de este evento, propulsores de estas categorías, que año tras año llevan adelante este tipo de Torneos con gran éxito. De esta manera trabajan para atraer a los chicos al Club y a practicar este deporte tan sano como son las bochas. Agradecimiento infinito a las Asociaciones y Clubes que colaboran llevando los chicos a jugar y ha compartir un día de deporte; deporte que como muchos otros agrupa a la familia y engrandece los valores de chicos que en un día no muy lejano serán reconocidos por su cualidades o simplemente como seres humanos en donde la amistad que reina en este ambiente será uno de los valores que nos llevaremos al otro mundo.- GRACIAS A TODOS Y FELICITACIONES……

Galería de imágenes