Noticias

Chanta al Chico de Pilar festejó su 75º Aniversario

Publicado: 6 de octubre, 2017

El pasado Sábado 30 de setiembre de 2017 el Club Chanta al Chico de la localidad de Pilar festejó su 75º Aniversario. Con la presencia del Presidente Comunal, directivos de la entidad anfitriona, de instituciones locales, Presidente de la Confederación, socios, jugadores y allegados a la institución se llevó a cabo un muy linda fiesta que se extendió hasta altas horas del día domingo-

 

DIRECTIVOS BRINDANDO
DIRECTIVOS BRINDANDO

Nos encontramos con un Club muy renovado, muy bien presentado, con una sala de fotos que hacen la trayectoria del Club, pergaminos, trofeos, diplomas, con una muestra además todas la indumentaria utilizada a lo largo de su trayectoria.

Con actos centrales, previo al descubrimiento de Placas recordatorias que se exponen en unas de las paredes del salón, el Presidente de la Institución Chiosso, Oscar  dio las bienvenidas,donde agradeció el acompañamiento de los allegados al Club y compañeros de Comisión Directiva, como así a las empresas y comercios que todos los años colaboran para que este club se encuentre cada año mejor. Dice entre otras cosas que este año fue muy duro en donde tuvieron que adquirir un terreno lindante para construir los baños y que a pesar de la situación que vive el País, con esfuerzo y sacrificio pueden decir que la institución se mantiene en pie y marcha hacia adelante.-

RECORDATORIOS
RECORDATORIOS

Se hicieron entrega de obsequios a los Presidentes que durante el tiempo de vida del Club se encuentran presentes y recordando los que ya no están. Se encontraba también en el acto la Reina del Club Lara Garetto, quién con su belleza galardonó la fiesta.

REINA Y PTE DEL CLUB
REINA Y PTE DEL CLUB

En una mesa muy bien servida se llega a la hora del baile en donde los presentes al ritmo de un conjunto de la localidad de San Gerónimo disfrutaron de una noche, no muy linda en materia de metereologica, pero llena de alegría y con ambiente de festejo.- Felicitaciones CLUB CHANTA AL CHICO….Por unos 75 años más. Adelante y mucha suerte……

Galería de imágenes